Asesoramiento

Seleccione el servicio y complete el formulario con los datos solicitados para ponernos en contacto con usted.

Datos del cliente

Datos del servicio

Acerca de nosotros

Asiamar es una empresa especialmente diseñada para brindar soluciones logísticas, generando una relación socio-estratégica a largo plazo cuidando los costos y manteniendo la dinámica del mercado.

Nuestro equipo

Nos destacamos por pertenecer a un grupo joven con un entusiasmo constante, aplicado al mercado logístico. La especialización y capacitación es nuestra herramienta fundamental para liderar sus proyectos.

Nuestros Objetivos

El principal indicador esta alineado a la satisfacción permanente del cliente a los resultados obtenidos, brindando un distinguido nivel de atención en nuestro servicios de manera estrictamente eficiente.

Nuestro compromiso

Hay elementos esenciales de nuestro equipo que se destacan de nuestra cultura organizacional, entre ellos podemos sitar la honestidad, la lealtad, el compromiso, la confidencialidad comercial, la transparencia y las buenas prácticas.

Nuestros servicios

En Asiamar le ofrecemos los siguientes servicios

Fletes marítimos de contenedores completos y consolidados (importación y exportación)

Fletes aéreos adaptados (importación y exportación)

s

Fletes terrestres -completos y consolidados- hacia los principales países de la región.

Seguros de mercadería según se requiera.

Coordinación integral de la operativa en su totalidad, desde la compra en origen hasta el arribo al destinatario final.

Transporte de líquidos a granel (Flexitanks).

Acondicionamiento y manipuleo integral de cargas especiales (extra-medida).

Asesoramiento en trámites documentarios y aduaneros.

Incoterms

Se trata de una serie de reglas de comercio que definen los intercambios de bienes tanto en el ámbito internacional como nacional. Especifican las obligaciones de cada parte, tanto vendedor como comprador, en la transacción comercial en lo referente a entrega, seguro, transporte, riesgos y documentos obligatorios.

  • El vendedor/exportador pone la mercancía a disposición del comprador en sus propios almacenes, únicamente se ocupa del embalaje de la misma.

  • El comprador/importador, por tanto, es quien asume todos los gastos y responsabilidades desde que la mercancía cruza almacén, antes de cargarla. El seguro no es obligatorio, pero de contratarse lo asumiría el comprador ya que es quién asume el riesgo.

  • El vendedor entrega la mercancía en un punto acordado y asume costes y riesgos hasta la entrega de la mercancía en ese punto convenido, incluidos los costes del despacho de exportación. Así las cosas, el vendedor se ocupa del transporte interior y de las gestiones aduaneras de exportación, excepto si el lugar designado son las instalaciones del vendedor (FCA almacén), en cuyo caso la mercancía se entrega en dicho punto cargada en los medios de transporte dispuestos por el comprador asumiendo el coste el comprador.

  • El comprador asume los gastos desde la carga a bordo hasta la descarga, incluido el seguro si se contratara por ser quién asume el riesgo cuando se carga la mercancía en el primer medio de transporte.

  • El vendedor entrega la mercancía en el muelle de carga del puerto de origen y asume los gastos hasta la entrega, así como los tramites aduaneros de exportación.

  • El comprador gestiona la carga a bordo, estiba, flete y demás gastos hasta entrega en destino, incluido el despacho de importación y el seguro si se contratara ya que no es obligatorio. Adenás asume los riesgos una vez la mercancía está en el muelle de carga antes de cargarse en el buque.

  • El vendedor asume los gastos hasta la subida a bordo de la mercancía, momento en el que transmite también los riesgos, así como el despacho de exportación y gastos en origen. También se encarga de contratar el transporte si bien este corre por cuenta del comprador.

  • El comprador se encarga de los costes del flete, descarga, trámites de importación y entrega en destino, así como del seguro si lo quisiera contratar. La transmisión de riesgos tiene lugar cuando la mercancía está a bordo.

  • El vendedor se hace cargo de todos los costes hasta que la mercancía llega al puerto de destino, incluido el despacho de exportación, los gastos en origen, el flete y generalmente los gastos de descarga.

  • El comprador se ocupa de los trámites de la importación y el transporte hasta el destino. También asume el riesgo en el momento en que la mercancía está a bordo, por lo que aunque no es obligatorio, suele contratar seguro.

  • El vendedor asume como en CFR todos los gastos hasta la llegada al puerto de destino incluyendo despacho de exportación, gastos en origen, flete y generalmente descarga pero además originariamente debe contratar un seguro aunque el riesgo se transfiera al comprador una vez la mercancía esté cargada a bordo.

  • El comprador es quien asume los gastos de importación y el transporte hasta destino.

  • El vendedor asume los gastos hasta la entrega de la mercancía en el lugar convenido, es decir, se encarga de todos los gastos en origen, el despacho de exportación el transporte principal y generalmente, gastos en destino.

  • El comprador asume los trámites de importación, el seguro si lo contratara, ya que no es obligatorio. El riesgo pasa al comprador una vez se carga la mercancía al primer medio de transporte contratado por el vendedor.

  • El vendedor corre con los gastos hasta la entrega en el lugar convenido en destino, es decir, los gastos en origen, despacho de exportación, flete y además, el seguro, que es obligatorio.

  • El importador se encarga de los trámites de importación y la entrega a destino y asume el riesgo cuando se carga la mercancía en el primer medio de transporte.

  • El vendedor asume los costes y riesgos originados en origen, embalaje, carga, despacho de exportación, flete, descarga en destino y entrega en el punto acordado.

  • El comprador asume los tramites del despacho de importación.

  • El vendedor asume todos los gastos y riesgos de la operación salvo el despacho de importación y descarga en destino, es decir todos los gastos en origen, flete y transporte interior.

  • El comprador únicamente debe ocuparse del despacho de importación y de la descarga.

  • El vendedor asume todos los gastos y riesgos desde el embalaje y verificación en sus almacenes hasta la entrega en el destino final, incluidos los despachos de expoertación e importación, flete y seguro si se contratara.

  • El comprador solo debe recibir la mercancía y generalmente descargarla, aunque puede ocuparse también el vendedor.

Tipos de contenedores

Existe una variedad de tipos y dimensiones para ajustarse a las necesidades de los exportadores e importadores.

STANDAR 20'

Capacidad:

Volumen: 33m3

Carga máx: 28230Kg

Bruto máx: 30480Kg

Tara: 2250kg

Largo: 5,9m

Ancho: 2,352m

Alto: 2,392m

STANDAR 40'

Capacidad:

Volumen: 67,7m3

Carga máx: 26680Kg

Bruto máx: 30480Kg

Tara: 2250kg

Largo: 12,031m

Ancho: 2,352m

Alto: 2,392m

HIGH CUBE 40'

Capacidad:

Volumen: 76,3m3

Carga máx: 26530Kg

Bruto máx: 30480Kg

Tara: 3850kg

Largo: 12,031m

Ancho: 2,352m

Alto: 2,392m

REEFER 20'

Capacidad:

Volumen: 24,3m3

Carga máx: 22000Kg

Bruto máx: 25400Kg

Tara: 3400kg

Largo: 5,025m

Ancho: 2,225m

Alto: 2,169m

REEFER 40'

Capacidad:

Volumen: 48,5m3

Carga máx: 25980Kg

Bruto máx: 30480Kg

Tara: 4500kg

Largo: 10,05m

Ancho: 2,225m

Alto: 2,169m

OPEN TOP 40'

Capacidad:

Volumen: 65,9m3

Carga máx: 26330Kg

Bruto máx: 30480Kg

Tara: 4150kg

Largo: 12,031m

Ancho: 2,35m

Alto: 2,33m

TANKTAINER 20'

Capacidad:

Volumen: 21000 lts

Carga máx: 27635kg

Bruto máx: 32480Kg

Tara: 2250kg

Largo: 5,91m

Ancho: 2,1m

Alto: 2m

HIGH CUBE REEFER 40'

Capacidad:

Volumen: 64,3m3

Carga máx: 26380Kg

Bruto máx: 33480Kg

Tara: 4100kg

Largo: 12,57m

Ancho: 2,286m

Alto: 2,532m

FIXED FLAT RACK 20'

Capacidad:

Volumen: 27,6m3

Carga máx: 27610Kg

Bruto máx: 30480Kg

Tara: 2870kg

Largo: 5,9m

Ancho: 2,148m

Alto: 2,176m

FIXED FLAT RACK 40'

Capacidad:

Volumen: 54,8m3

Carga máx: 25030Kg

Bruto máx: 30480Kg

Tara: 5450kg

Largo: 12,032m

Ancho: 2,240m

Alto: 2,034m

COLLAPSIBLE FLAT RACK 20'

Capacidad:

Volumen: 27,6m3

Carga máx: 27610Kg

Bruto máx: 30480Kg

Tara: 2870kg

Largo: 5,9m

Ancho: 2,148m

Alto: 2,176m

COLLAPSIBLE FLAT RACK 40'

Capacidad:

Volumen: 54,8m3

Carga máx: 25030Kg

Bruto máx: 30480Kg

Tara: 5450kg

Largo: 12,032m

Ancho: 2,240m

Alto: 2,034

Contáctese con nosotros

Para contactarse con nosotros puede hacerlo a través de nuestros medios de contacto o acercándose a nuestra oficina.
Le brinderemos el asesoramiento que usted necesita.

Dirección:

SUCURSAL BUENOS AIRES

Las Casas 3417 Dpto 1 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Prov. de Buenos Aires (C.P 1238) Argentina

SUCURSAL MAR DEL PLATA

Ituzaingó 4725 – Ciudad de Mar del Plata – Prov. de Buenos Aires (CP 7600) Argentina

Teléfono:

54 9 011 20641467

Celular: 549 011 155889911

Correo:

gerencia@asiamarlogistics.com.ar

comercial@asiamarlogistics.com.ar

ops@asiamarlogistics.com.ar